Joan Melé en su faceta de conferenciante

Joan Melé es una persona que no deja indiferente a sus oyentes, pues sus mensajes consiguen a menudo abrir nuevos horizontes de inspiración a su audiencia. Su visión de la sociedad, de la economía y de tantos otros factores en los que los individuos tenemos una responsabilidad que no podemos ni debemos eludir, están eminentemente orientados a la acción para tratar de conseguir que nuestra manera de ver y entender nuestro mundo y la educación que damos a las próximas generaciones sirvan para hacer de éste, un mundo más justo, donde cualquier ser humano pueda vivir y desarrollarse en sociedad con la dignidad que como tal merece.

Trayectoria

En los últimos años su vinculación a la banca ética le ha llevado a realizar multitud de conferencias, seminarios y jornadas a ambos lados del atlántico y ha colaborado como voluntario en diversas entidades no lucrativas dedicadas a la promoción de la banca ética y a la cooperación al desarrollo en proyectos de Latinoamérica.

Actualmente desarrolla una intensa actividad como conferenciante en foros y charlas sobre temas de economía social, finanzas éticas y humanidades entre otros a la vez que colabora en cursos y seminarios en diversas universidades y escuelas de negocios: Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Ramón Llull, Universitat Rovira i Virgili, Universitat Politècnica de Catalunya, Universidad de Cantabria, EADA y ESERP.

Si quieres conocer más acerca de su faceta como ponente y conferenciante, puedes visionar algunos de los ejemplos que hemos seleccionado y que muestran su actividad como speaker y formador en valores.

En caso de estar interesado en contratar una conferencia, seminario, jornadas o taller, o proponer alguna otra actividad puede contactar con Joan Melé o cumplimentar la solicitud de ponencia.

Joan Antoni Melé en Sustainable Brands
Buenos Aires, Argentina (Noviembre del 2017)